Qué hacer

Paseos a caballo en Tarifa y la playa de Bolonia

Rutas a caballo por Tarifa y Bolonia ¿Sueñas con dar un paseo a caballo por la playa de Bolonia? La buena noticia es que es un sueño que se puede hacer fácilmente realidad. 🔴 Paseo a caballo 🐴 Playa Tarifa 🛒 RESERVAR 🔴 A caballo en el Palmar…
Qué hacer

Avistamiento de cetaceos en el Estrecho de Gibraltar

Ver delfines y ballenas en el estrecho de Gibraltar Uno de los grandes planes que puedes hacer si estás en esta zona es apuntarte a una excursión de avistamiento de cetaceos. 🔴 Avistamiento de cetáceos 🐬 Desde Tarifa – RESERVAR Especies variadas Ballenas…
Qué hacer

Excursión a Marruecos desde Tarifa. Tanger desde Tarifa

Reservar excursión de un día a Tanger desde Tarifa RESERVAREXCURSIÓN Marruecos está ahí mismo, al alcance de la vista desde Tarifa y la playa de Bolonia ¿vas a desaprovechar la oportunidad de conocerlo? Si visitas el sur de Cádiz una opción natural e…
Qué hacer

Ecoaldeas y vida natural en Bolonia

Ecoaldea La Semilla de Bolonia Bolonia es un escenario muy propicio para las iniciativas relacionadas con la vida natural y alternativa. En este contexto, ha nacido un interesante proyecto que queremos reseñar en nuestra web: la ecoaldea «La Semilla», o para ser más…
Qué hacer

Sendero de la duna de Bolonia

La ruta de senderismo de la duna de Bolonia El sendero de la duna de Bolonia es una de las dos rutas oficiales que tiene establecida la Junta de Andalucia en la zona. La otra es el sendero que comunica Bolonia con el faro de Camarinal. Ruta hacia la duna Esta ruta es muy…
Qué hacer

Ruta de Bolonia al Faro de Camarinal

Sendero desde la playa de Bolonia al Faro de Camarinal El sendero que vamos a describir es una de las rutas más bonitas que se pueden realizar en el litoral de Cádiz, por su belleza paisajística y porque transcurre en un paraje protegido prácticamente virgen dentro del…
Qué hacer

Nudismo en Bolonia

Nudismo y naturismo en la Playa de Bolonia, Cádiz En la provincia de Cádiz no hay como tal playas nudistas oficiales aunque el estado virgen de gran parte del litoral y la abundancia de parajes tranquilos y aislados hacen que haya espacios más que de sobra para el…