Playas cercanas con encanto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 voto, promedio: 3,20 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Si no te basta con la maravillosa playa de Bolonia y quieres más, estás de suerte. Muy cerca de aquí hay playas y calas verdaderamente con encanto y en este reportaje te descubrimos algunas de ellas.

Cala de los Alemanes y Arroyo Cañuelo

Están casi al alcance de la mano pero si vas en coche tendrás que dar un enorme rodeo ya que (afortunadamente) no hay conexión directa por carretera desde Bolonia.
Nos encantan estas dos playas. La Playa de los Alemanes es amplia, de mar enérgico, agua transparente y está rodeada de chalets de lujo de auténtico ensueño. Se encuentra en la zona final de Atlanterra y carece de servicios, contando tan solo con una zona de aparcamiento.

Arroyo Cañuelo es la siguiente cala que encuentras en dirección sur, pasado el faro de Camarinal. Tal vez sea la cala más bella y recóndita de la Costa de la Luz. Es una playa completamente virgen, arenosa, amplia y en la que los pinos se confunden con la arena.
Para llegar tendrás que ir a pie, en una ruta no marcada que transcurre en un bonito matorral mediterraneo. Aconsejamos ir ligeros de equipaje.

Más información de estos paraísos en estos links: Playa de los Alemanes / Playa de Arroyo Cañuelo.

Los Caños de Meca

Los Caños es un destino playero dentro de Barbate que engloba varias playas y calas para todos los gustos, desde calas perdidas bajo acantilados hasta zonas con más movida.

A nosotros nos encanta hacer una escapada a Los Caños por su ambiente hippie, sus paisajes, por su puesta de sol en el faro y por locales tan atractivos como La Jaima, con sus excelentes mojitos. Aconsejamos evitar el mes de agosto, que hay demasiado jaleo.

Más información para visitar Los Caños de Meca y las mejores cosas que ver.

Valdevaqueros

Esta playa, hermana melliza de Bolonia, destaca por su inmensa duna salpicada de pinos y por su ambiente surfero, mucho más marcado por su cercanía a la zona caliente de Tarifa.

Es una extensa playa de más de 4 km con espacio de sobra para perderse. Nos encantan los paisajes que se forman por la desembocadura del Río del Valle, que en ocasiones produce una pequeña laguna interior.

comentarios en Facebook para Playas cercanas con encanto

Comments are closed.