Nudismo en Bolonia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 voto, promedio: 3,71 sobre 5)
Loading ... Loading ...

En la provincia de Cádiz no hay como tal playas nudistas oficiales aunque el estado virgen de gran parte del litoral y la abundancia de parajes tranquilos y aislados hacen que haya espacios más que de sobra para el aficionado nudista.

El nudismo, naturismo o estilo de vida libre son conceptos amplios que engloban a un buen número de personas, desde simples practicantes ocasionales hasta verdaderos militantes que condicionan su vida a estos ideales y llegan a montar sus propios nucleos como las ecoaldeas de Bolonia. En la playa de Bolonia hay sitio para todos. En este reportaje expondremos cuáles son los típicos sitios nudistas de Bolonia y entorno.

Zona nudista de Bolonia

La playa “central” de Bolonia, frente a los chiringuitos, es poco apropiada por la abundancia de bañistas y la predominancia de un turismo más bien familiar. Las zonas más íntimas, y por tanto, las más frecuentadas por los nudistas son entre Bolonia y Punta Paloma (zona conocida como El Chorrito) y los baños de Claudia, un conjunto de calas que encontramos una vez pasamos la duna de Bolonia, en dirección Zahara.
Son zona idílicas, poco transitadas, de dificil acceso y por tanto ideales para quitarse el bañador con libertad.

Playas nudistas cercanas

Afortunadamente en la zona abundan los lugares recogidos que invitan al naturismo. Hay una amplia zona entre Punta Paloma y Los Lances (ya en Tarifa) que es fantástica para encontrar tranquilidad. Maravillosa es también la playa de Arroyo Cañuelo, en dirección Atlanterra, una recóndita cala virgen y verdaderamente única.
Más al norte tenemos Caños de Meca, un rincón hippie que se ha masificado un poco en los últimos años pero que ofrece pequeños espacios ideales sobre todo para nudistas gays en busca de amistad o lo que surja.

Ya más al norte mencionar Mangueta, en Zahora o Las Calas de Roche.

comentarios en Facebook para Nudismo en Bolonia

Comments are closed.