Excursión a Marruecos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 voto, promedio: 4,60 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Marruecos está ahí mismo, al alcance de la vista desde Tarifa y la playa de Bolonia ¿vas a desaprovechar la oportunidad de conocerlo?
Si visitas el sur de Cádiz una opción natural e interesante es cruzar el charco y conocer la bella ciudad española de Ceuta o nuestro país vecino Marruecos.

La opción más sencilla: Tanger desde Tarifa

La opción más sencilla si se dispone de poco tiempo y se quiere tener un contacto general con Marruecos sin gran profundidad, es hacer una excursión a Tanger en barco con salida en el puerto de Tarifa. En el propio puerto se puede sacar el billete. Los barcos salen con bastante frecuencia, sobre todo en verano.
FRS es la principal compañía que realiza esta linea http://www.frs.es/

Viaje organizado

Si quieres un viaje organizado puedes acudir a alguna agencia de viajes de Tarifa y comprar algún paquete. Suelen incluir billete de barco, recogida en el puerto, hotel y visitas guiadas. Es la opción más cómoda aunque tiene las desventajas de los viajes guiados (la prisa, tiendas de souvenirs, ir en grupo…)

Viaje mixto (solo se organiza barco, traslados y hotel)

Una opción intermedia es reservar por internet el billete de barco, el hotel y los traslados y realizar una visita por libre en Tanger. A nosotros es la que más nos gusta. Permite disfrutar de Tanger con libertad y siempre hay tiempo de concertar visitas locales a medida en función de los gustos y del tiempo disponible. Este tipo de servicios en Marruecos son baratos y flexibles al máximo. Para más información visitar GuiadeMarruecos.com  y su excursión a Tanger desde Tarifa con ferry y hotel.

Otras opciones

Las posibilidades son infinitas.

Muy cerca de Tanger hay destinos muy atractivos como Chauen, Arcila o Tetuán. Más al sur encontramos los grandes destinos turísticos de Marruecos, las ciudades imperiales y el Sáhara. Va más allá del objeto de este pequeño reportaje adentrarnos en las mil posibilidades de visita Marruecos ofrece. Todo depende del tiempo disponible, el presupuesto y las intenciones del viajero.

Para tener toda la información para visitar Marruecos recomendamos la excelente web hermana www.guiademarruecos.com

Y no nos olvidemos de la perla española de Ceuta.
Ceuta es una ciudad poco conocida pero que alberga encantos más que sobrados para que el viajero se detenga al menos un día en ella. Ceuta es un ejemplo único de exitosa convivencia multicultural y una vieja ciudad española cargada de historia, bonitos paisajes, compras interesantes y gastronomía andaluza, con tintes árabes.
En algunas agencia de viaje del puerto de Algeciras se puede contratar un paquete especial de visita para turistas a un precio más que interesante.

comentarios en Facebook para Excursión a Marruecos

Comments are closed.