Recomendados

  • Apartamentos Miramar

    Apartamentos Miramar en Bolonia

    Los Apartamentos Miramar están situados frente a las playas de Bolonia, Tarifa. Están en un entorno virgen rodeado de naturaleza y tranquilidad. Muy cerca está el Conjunto Arqueológico Baelo Claudia y hay chiringuitos y restaurantes, donde degustar el mejor pescado del litoral.
    Los apartamentos frente a la playa de uno y dos dormitorios con capacidad para …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Apartamentos Bellavista

    Apartamentos Bellavista en Bolonia

    Los Apartamentos Bellavista son unos cómodos alojamientos situados en la Costa de la Luz, a sólo 300 metros de la playa de Bolonia, un paraíso virgen único. Comodidad y tranquilidad definen este alojamiento.
    Dispone de 14 estupendos apartamentos de playa que cuentan con patio privado, TV y cafetera. Además tienen ventilador de techo, suelo de baldosa y zona de …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Ríos

    hostal rios

    El Hostal Rios se trata de un hostal familiar situado en primera línea de playa de Bolonia. Abrieron sus puertas en el año 1950, y llevan dos generaciones sirviendo a sus clientes.
    Las habitaciones son sencillas y cuentan con cuarto de baño propio, ventiladores y televisión. Algunas tienen vistas al mar y otras al jardín. …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Bellavista

    Hostal Bellavista Bolonia

    En el Hostal Bellavista la hospitalidad es su principal preocupación y hacen que sus huéspedes se sientan como en casa, en familia, ofreciendo un trato personal y cercano. Comodidad y cercanía definen este hostal. Se sitúa en la Costa de la Luz, a sólo 50 metros de la playa de Bolonia, un paraíso virgen único.

    Más info Reservar Comentarios (0)