Comer

  • Restaurante Las Rejas

    Las Rejas playa Bolonia

    Las Rejas es el restaurante “clásico” de Bolonia, abierto desde hace másde 30 años. Para muchos es el mejor de la zona y uno de los 10 mejores de la provincia de Cádiz.
    El restaurante es un local tipo venta cerca de la playa y que no destaca especialmente por su decoración, arquitectura o vistas. …

    Más info

    Tno. 956 68 85 46

    Comentarios (0)
  • Platos típicos de la zona

    cocina bolonia cadiz

    Bolonia es un lugar que desde siempre ha estado poco habitado y que por tanto no ha desarrollado una cocina propia local con platos típicos (al menos que sepamos).
    En tiempos, los romanos sí preparaban aquí deliciosos manjares del mar como la salsa Garum compuesta de visceras fermentadas de pescado con aceite, vinagre, vino, pimienta …

    Más info Comentarios (0)
  • Restaurante Otero

    Otero en Bolonia

    El restaurante bar Otero es otro de esos buenos locales que podemos disfrutar en Bolonia y que destaca por su ubicación y su rica cocina gaditana. Tiene fama regional y lo consideramos una apuesta segura.

    El sitio
    Tal vez sea uno de los restaurantes mejor localizados de Bolonia: junto a las ruinas y frente …

    Más info

    Tno. 956 688 594

    Comentarios (0)
  • Restaurate La Cabaña

    cabanabol

    El Restaurante La Cabaña es un chiringuito único, donde podemos deslumbrarnos con la puesta del sol, situado en un lugar mágico: la playa de Bolonia. Lleva abierto 25 años en un local hecho de pasto y madera, con un ambiente cálido, acogedor y familiar.

    Es un lugar ideal para reunir a la familia y los amigos para comer en …

    Más info Comentarios (0)