Hostales

  • Hostal Bellavista

    Hostal Bellavista Bolonia

    En el Hostal Bellavista la hospitalidad es su principal preocupación y hacen que sus huéspedes se sientan como en casa, en familia, ofreciendo un trato personal y cercano. Comodidad y cercanía definen este hostal. Se sitúa en la Costa de la Luz, a sólo 50 metros de la playa de Bolonia, un paraíso virgen único.

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Ríos

    hostal rios

    El Hostal Rios se trata de un hostal familiar situado en primera línea de playa de Bolonia. Abrieron sus puertas en el año 1950, y llevan dos generaciones sirviendo a sus clientes.
    Las habitaciones son sencillas y cuentan con cuarto de baño propio, ventiladores y televisión. Algunas tienen vistas al mar y otras al jardín. …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal La Posada de Lola

    Hostal La Posada de Lola

    La Posada de Lola es una casa de arquitectura tradicional de dos plantas y grandes ventanales y un jardín amplio. Lo que nás te llamará la atención cuando entres al hostal es la rica vegetación que hay. Es un refugio de relax y desconexión y un lugar perfecto para tomar un té moruno o un café …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • 100% Fun

    100% Fun

    El Hotel 100% Fun es uno de los mejores lugares para alojarte si vas por la zona de Bolonia y Tarifa. Está a pocos metros de la paradisíaca playa de Valdevaqueros, una playa de más de 4 kilómetros de longitud, ancha y de fina y dorada arena. Además está a unos 8 km de Tarifa, en un …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • El Cortijo de Zahara

    z4

    El Cortijo de Zahara es uno de los hoteles más cercanos a la playa de Bolonia, al menos sobre el mapa, porque la comunicación en coche entre ambos destinos no es cómoda gracias al enorme rodeo que hay que dar y que salvaguarda la zona protegida del parque natural y el área militar.
    Pese a …

    Más info Reservar Comentarios (0)