Apartamentos

  • Apartamentos Bolonia Paraíso

    Apartamentos Bolonia Paraíso

    Los Apartamentos Bolonia Paraíso son dos edificios contiguos que se encuentran en frente de la playa de Bolonia.
    Existen tres tipos diferentes de apartamentos:
    – Apartamentos de 35 metros cuadrados con sala de estar incluyendo una pequeña cocina, una habitación y un cuarto de baño para 2 o 3 personas.
    – Apartamentos de …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Apartamentos Trajano

    Apartamentos Trajano en Bolonia

    Los Apartamentos Trajano se encuentran a 250 metros de la playa de Bolonia, famosa por ser una preciosa playa virgen y su impresionante duna natura y a 700 metros de las ruinas romanas de Baelio Claudia. Este complejo de apartamentos y estudios dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
    Los apartamentos tienen …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Apartamentos Miramar

    Apartamentos Miramar en Bolonia

    Los Apartamentos Miramar están situados frente a las playas de Bolonia, Tarifa. Están en un entorno virgen rodeado de naturaleza y tranquilidad. Muy cerca está el Conjunto Arqueológico Baelo Claudia y hay chiringuitos y restaurantes, donde degustar el mejor pescado del litoral.
    Los apartamentos frente a la playa de uno y dos dormitorios con capacidad para …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Apartamentos Ana

    Apartamentos Ana en Bolonia

    Los Apartamentos Ana están en la Reserva Natural del Estrecho, a 5 minutos a pie de las ruinas romanas de Baelo Claudia y la playa de Bolonia.
    Los apartamentos son de 1 y 2 dormitorios y disponen de cuarto de baño, salón con sofá cama, cocina totalmente equipada, terraza y zonas verdes. La zona de cocina está …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Apartamentos Bellavista

    Apartamentos Bellavista en Bolonia

    Los Apartamentos Bellavista son unos cómodos alojamientos situados en la Costa de la Luz, a sólo 300 metros de la playa de Bolonia, un paraíso virgen único. Comodidad y tranquilidad definen este alojamiento.
    Dispone de 14 estupendos apartamentos de playa que cuentan con patio privado, TV y cafetera. Además tienen ventilador de techo, suelo de baldosa y zona de …

    Más info Reservar Comentarios (0)