Hostal La Posada de Lola

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 voto, promedio: 3,20 sobre 5)
Loading ... Loading ...

La Posada de Lola es una casa de arquitectura tradicional de dos plantas y grandes ventanales y un jardín amplio. Lo que nás te llamará la atención cuando entres al hostal es la rica vegetación que hay. Es un refugio de relax y desconexión y un lugar perfecto para tomar un té moruno o un café sentado en sus camas balinesas o leer un libro. Por las mañanas se sirve el desayuno en las mesas del jardín.

En la decoración de toda La Posada predominan los colores intensos como los verdes o los naranjas. Estás a sólo 50 metros de la playa por lo que es la ubicación ideal para pasar unos días en la zona. Además podrás aprovechar para conocer los alrededores como Zahara de los Atunes, Tarifa, Barbate, Los Caños de Meca o Vejer de la Frontera.

Tiene un total de 15 habitaciones dobles que disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado o compartido con ducha.

Entre las instalaciones destacamos por supuesto el jardín,  que cuenta con una zona de salón cubierta al aire libre, provista de bancos y asientos con cojines, un restaurante y un supermercado pequeño junto al establecimiento.

El Lentiscal, 26, 11391 Bolonia, España

Reservar

comentarios en Facebook para Hostal La Posada de Lola

Comments are closed.