El Cortijo de Zahara

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 voto, promedio: 3,75 sobre 5)
Loading ... Loading ...

El Cortijo de Zahara es uno de los hoteles más cercanos a la playa de Bolonia, al menos sobre el mapa, porque la comunicación en coche entre ambos destinos no es cómoda gracias al enorme rodeo que hay que dar y que salvaguarda la zona protegida del parque natural y el área militar.

Pese a ello, este hotel es ideal para conocer esta zona de costa y se encuentra en Atlanterra, en un entorno poco construido y tranquilo a pocos minutos de la más bulliciosa Zahara de los Atunes y a una media hora en carretera de la Playa de Bolonia.

El hotel es un cortijo reformado recientemente rodeado de más de 5.000 m2 de jardines con camas balinesas, con piscinas exterior e interior y casi al borde del mar, del que distan unos pocos minutos en un cómodo acceso directo a pie.

Muros encalados, cubiertas de tejas moras, mosaicos moriscos, patio andaluz con pozo y sembrado de jazmines y buganvillas… son algunos de los ingredientes de este auténtico alojamiento con encanto, que ofrece además un buen restaurante (con premio a la mejor tapa) y servicios de salud y belleza en el incomparable marco natural del océano Atlántico y las estribaciones de la Sierra de la Plata.

Carretera de Atlanterra, Km 4 (Urbanización Atlanterra), 11393

Reservar

comentarios en Facebook para El Cortijo de Zahara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>