100% Fun

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 voto, promedio: 3,40 sobre 5)
Loading ... Loading ...

El Hotel 100% Fun es uno de los mejores lugares para alojarte si vas por la zona de Bolonia y Tarifa. Está a pocos metros de la paradisíaca playa de Valdevaqueros, una playa de más de 4 kilómetros de longitud, ancha y de fina y dorada arena. Además está a unos 8 km de Tarifa, en un entorno íntimo que ofrece exclusividad, tranquilidad y un paisaje exquisito para celebrar eventos o desconectar de la rutina.

Todas las habitaciones del hotel son distintas, cada una tiene una decoración diferente con estilo polinésico abriéndose a un hermoso jardín o a la piscina. Las habitaciones disponen de aire acondicionado ,TV con satélite, mini bar, baño privado y conexión a internet Wi-Fi gratuita. Algunas ofrecen vistas al patio interior. Hay cuatros tipos de habitaciones: doble estándar, doble superior, cuadruple y suite deluxe.

Entre sus instalaciones destacamos el restaurante, donde degustar la mejor cocina de la zona al mejor precio y con unas vistas increíbles, el frondoso jardín, la piscina y la terraza donde relajarte mirando al mar. Además, es muy famoso su 100% Fun Chill Out, con el mejor ambiente y música chill-out mezclada por los mejores DJs en Tarifa. Es el lugar al que acuden muchos para empezar la noche.

Carretera Nacional 340, km 76, 11380 Tarifa, España

Reservar

comentarios en Facebook para 100% Fun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>